top of page

Volando juntos

Actualizado: 10 nov 2022

  • Alumnos de La Salle Nezahualcóyotl comienzan su trayectoria profesional en empresas nacionales


Nezahualcóyotl Estado de México, 7 de noviembre de 2022.


El jueves 3 de noviembre en las instalaciones de Volaris del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se llevó acabo la entrega de diplomas a estudiantes y egresados de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl de la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas, quienes concluyeron sus prácticas profesionales en la aerolínea.


Los estudiantes estuvieron un promedio de 4 meses realizando sus prácticas profesionales y se desempeñaron como agentes de tráfico aéreo y servicio al pasajero realizando actividades de documentación de equipaje, emisión de boletaje, asignación de puertas de abordaje y atención al cliente.


Para los alumnos esto representa un acercamiento práctico a toda la teoría que se desarrolló durante toda la carrera y les ayuda a generar el espíritu que se necesita en la atención al cliente y sembrará el sentido de empatía a los prestadores de servicio. La experiencia profesional, las nuevas relaciones personales, la oportunidad laboral es lo que se lleva cada alumno al final de esta experiencia.


Volaris deja la puerta abierta para que al egreso de la licenciatura los estudiantes, puedan sumarse a las líneas laborales de esta empresa turística, la competitividad de los profesionistas de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl es reconocida a nivel nacional por la aerolínea.


AUTOR: Mtro. Carlos Arévalo Sánchez, Lic. Fernanda Neri Temoltzin

Escuela de Ciencias Administrativas


31 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page