top of page

Visita de la Senadora Beatriz Paredes



REDACCIÓN


Nezahualcóyotl, Estado de México, 29 Mayo 2023


Como parte de las acciones de nuestra campaña de promoción del Voto Informado, invitamos a las dos coaliciones que encabezan la competencia por hacerse cargo del Gobierno del Estado de México a partir del 2024: “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México” y “Va por el Estado de México”, para compartir sus propuestas con toda nuestra Comunidad.


Derivado de esta invitación, el pasado 23 de mayo de 2023 nos visitó la Senadora Beatriz Paredes en representación de la candidata Alejandra del Moral de la coalición Va por el Estado de México (PAN, PRI, PRD, NA).


La Senadora presentó la plataforma política de Alejandra del Moral, haciendo hincapié en las propuestas que son de interés para los estudiantes de la Universidad. Además, recalcó la importancia del hecho de que los jóvenes puedan acercarse a las urnas con la conciencia e información necesarias para emitir un voto responsable.

En el evento participaron estudiantes de 6to semestre de bachillerato y de todas las licenciaturas, así como docentes y colaboradores de nuestra Universidad. Con esta actividad se busca abonar a la formación en ciudadanía de todos los integrantes de la comunidad académica.


Elegir a nuestros representantes es un derecho y una responsabilidad para quienes vivimos en Democracia. El voto representa la voluntad de la ciudadanía con respecto a la tarea de gobernar y las personas que realizan esa tarea. Para una sociedad es fundamental que sus integrantes cuenten con los recursos necesarios para ejercer un voto libre y bien informado.


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page