top of page

Taller para Padres: Cultivando una mente en calma


AUTOR: Coordinación de Orientación y Desarrollo Educativo


Nezahualcóyotl, Estado de México, 18 de mayo 2023


En esta segunda sesión, para cultivar una mente en calma, mamás y papás acudieron al llamado para crear un espacio de interioridad, reflexión e intercambio de experiencias. Dicho espacio comenzó a las 5:00 de la tarde y finalizó, como cada sesión, en punto de las 7:00 pm en el salón de Taekwondo.


Iniciando con nuestra oración para pedir y agradecer, los y las talleristas se dieron a la tarea de hacer de este pequeño momento un lugar de comunidad, desde el amparo de San Juan Bautista de La Salle. Posteriormente, se encargaron de recordar el tema de la sesión anterior dedicado a la seguridad y el autocuidado.


En esta segunda sesión, las mamás y papás reconocieron la importancia de cultivar una mente en calma y cómo esto ayuda tanto a adultos como a adolescentes. Hicieron ejercicios para lograr el objetivo y mirar sus fortalezas y limitaciones desde un enfoque del bienestar.


En la tercera sesión, programada el jueves 25 de mayo, exploraremos qué es la autocrítica destructiva y cómo disminuirla.

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page