top of page

Momentos entrañables en La Salle Nezahualcóyotl


La Salle Nezahualcóyotl es una institución educativa muy importante para mí y mi familia. Mi hermana es de la primera generación de preparatoria y mi esposo de la primera generación de la Licenciatura en Enfermería, yo los acompañe a inscribirse y me acuerdo de la caseta donde nos dieron informes y la lona de la entrada, de la cual muchos dudaban que realmente fuera La Salle.


Yo les hacia burla de su universidad que tenia un mal olor y a los 4 años después inicie la maestría de la primera generación y en seguida entre a trabajar y ahora me siento muy orgullosa de pertenecer a esta casa de estudios y la evolución que ha tenido. Actualmente me siento parte de La Salle Nezahualcóyotl y estoy muy contenta de los 8 años que llevo laborando, espero seguir colaborando en conjunto con el excelente equipo con el que cuenta la universidad y espero que mis hijos también tengan la experiencia de estudiar en esta casa de estudios.




Les comparto estas fotos, que son importantes para mí.

La primera es en 2018, fue en una sesión de fotos para promoción de la universidad, me gusto mucho, porque es cuando inicie otra etapa de mi vida.




La segunda fotografía es de la primera generación de Maestría en Administración de Organizaciones, cursada de 2010 - 2013.

Ambas marcan un momento de mi vida muy importante.

Con mucho gusto y orgullo, Mtra. Jocelyn Sánchez Salgado

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page