top of page

La Salle Neza se supera en "Colecta de Misiones La Salle 2023 - 2024"

Actualizado: 19 dic 2023


La Salle Neza se supera en colecta de misiones La Salle 2023 - 2024
La Salle Neza se supera en colecta de misiones La Salle 2023 - 2024

Por: Jessica R. Araujo


Nos complace informar que la comunidad educativa de La Salle Neza ha alcanzado una proeza extraordinaria al superar con creces las metas propuestas en la colecta de misiones La Salle 2023 - 2024 bajo la destacada dirección del H. José Antonio Vargas Aguilar, Ecónomo del Distrito Antillas México Sur, y el incansable equipo de Proyectos Sociales DAMS.


Este logro excepcional no solo demuestra la efectividad del colegio como institución comprometida con la responsabilidad social, sino que también destaca la capacidad de su comunidad para unirse a causas altruistas. El reconocimiento del consejo subraya la dedicación y el impacto positivo en las comunidades beneficiadas por los proyectos sociales.


La comunidad de La Salle Neza merece aplausos por su destacada contribución, consolidándola como un referente en la promoción de valores fundamentales para un futuro más solidario y compasivo.


De parte del H. José Antonio Vargas Aguilar, Ecónomo del Distrito Antillas México Sur y el equipo de Proyectos Sociales DAMS, le hago llegar la formalización del recurso económico recibido, así como un reconocimiento al esfuerzo realizado por su Comunidad Educativa para, no sólo llegar a la meta propuesta, sino SUPERARLA.
Estamos conscientes del esfuerzo adicional, también que el llamado a la solidaridad nos mantiene firmes y unidos como una Comunidad que trasciende.
Gracias por responder a nuestro llamado y seguir fomentando en cada miembro de su institución, el valor de la consciencia social con los más necesitados.

53 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page