top of page

La Comunidad estudiantil de La Salle Neza se suma al FLAC

Únete al movimiento cultural. ¡Participa en el Festival Lasallista de Arte y Cultura! Descubre tu pasión y forma parte de esta experiencia única



Por: Jessica R. Araujo


Falta poco menos de un mes para que recibamos en la Salle Neza a todas las Universidades Lasallistas de México en el Festival Lasallista de Arte y Cultura (FLAC), y nuestra Universidad se prepara con mucho entusiasmo y dedicación. En días pasados, algunos integrantes del comité organizador hemos pasado a los salones para convocar a nuestros estudiantes a formar parte de esta gran celebración. El entusiasmo en nuestra Comunidad se transmite y se corrobora, ya que en tan sólo dos días de visitas a los salones, más de cien compañeras y compañeros se han inscrito para formar parte de nuestros grupos voluntarios de anfitrionía.


Esta labor ha involucrado la entrega de información detallada y la invitación a los estudiantes para que participen como voluntarios en diversos roles, como reporteros, staff, camarógrafos, conductores de grupo, presentadores, entre otros, fundamentales para la cobertura integral del evento. Además de que mediante su participación podrán liberar 100 horas de prácticas profesionales.


Durante los saloneos se ha compartido con cada estudiante la importancia del festival, así como las fechas de su realización y el cronograma de actividades previstas. Cabe señalar que esta convocatoria de voluntarios aplica también para colaboradores, por lo que quedan cada vez menos lugares.


Como resultado de estas acciones, se ha logrado registrar aproximadamente a 130 estudiantes interesados en participar activamente en el FLAC 2024. Valoramos profundamente el entusiasmo y compromiso demostrados por nuestra comunidad estudiantil ante esta iniciativa, lo cual augura un evento exitoso y enriquecedor para todos los involucrados.


El FLAC 2024, que se llevará este año en La Salle Nezahualcóyotl, es un evento de suma importancia dentro de la red Lasallista, ya que no sólo promueve la expresión artística y cultural entre los estudiantes, sino que también fortalece a la comunidad y sus valores. Quedan pocos lugares para formar parte de la organización. No te quedes fuera.

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page