top of page

Jornada Universitaria de Salud Integral

Actualizado: 29 mar 2022


Nezahualcóyotl Estado de México, 28 de marzo del 2022


Considerando las posibles consecuencias que ha traído la pandemia, el área de Bienestar e Impulso Estudiantil se ha enfocado en la generación de estrategias, para el afrontamiento emocional de nuestra población de nivel licenciatura. El propósito fue la reflexión acerca del autocuidado y la transformación del entorno mediante el trabajo colaborativo con las diferentes áreas de la Dirección General de Formación y Desarrollo Integral.

De tal forma, -el pasado 24 y 25 de marzo-, el área de Bienestar organizó la Jornada Universitaria de Salud Integral participando estudiantes de todas las licenciaturas en ponencias y talleres dirigidos por profesionistas expertos, quienes generosamente compartiendo su experiencia y estrategias en la vida cotidiana; sin duda su intervención hizo visible la apertura de los participantes en la expresión de su sentir, el interés por su aprendizaje y el reconocimiento del impacto que tiene la salud emocional en su desempeño académico, logrando potenciar la resiliencia y fortalecer el desarrollo armonioso del entorno.


Agradecemos a nuestros ponentes: Mtro. Ángel Meza Rivera, Mtro. Arturo López Cruz, Mtra. Gabriela Ortíz Beltrán, Mtra. Lorena Álvarez Flores, Mtra. Juliana Aparecida De Souza, Mtra. Verónica Martínez Domínguez, Mtro. Carlos Arturo Sánchez Rodríguez, por su compromiso y entusiasmo, así como a todos los estudiantes que lograron asistir y beneficiarse de esta significativa intervención.


Autor: Ana Rosales Cardiel

Jefa de Bienestar e Impulso Estudiantil


107 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page