top of page

Alumno de Intercambio comienza prácticas clínicas de enfermería

Actualizado: 14 ene 2022

  • Alumno de intercambio proveniente de la Universidad de San Jorge en España da inicio con sus clases prácticas en las instalaciones de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.

Nezahualcóyotl Estado de México, 03 de noviembre de 2021.

La Universidad La Salle Nezahualcóyotl siempre comprometida con el crecimiento local, nacional e internacional, abre las puertas al alumno David Vicente Hernández, proveniente de la Universidad de San Jorge en España, para el inicio de sus prácticas clínicas en ambientes simulados y controlados, donde el alumno desarrollará diferentes capacidades y destrezas para el arte del cuidado de Enfermería con base en la práctica correspondiente al tercer semestre de la licenciatura en Enfermería.

El aprendizaje y habilidades que el alumno obtenga le apoyarán y fortalecerán para brindar un cuidado integral a los pacientes que presente algún deterioro neurológico o alteraciones en los órganos de los sentidos.


En todo momento nuestros alumnos cuentan con el constante acompañamiento de su profesora de campo clínico (Mtra. María Magdalena Torres Rojas), quien explica las técnicas y procedimientos por desarrollar para fortalecer el ambiente y la confianza en los alumnos cuando se presenten ante pacientes reales.


NOMBRE AUTOR: Lic. José Juan Pérez Ruiz.

Jefe de Programa de la Escuela de Ciencias de la Salud.

525 visualizaciones0 comentarios
bottom of page