top of page

En La Salle nos la jugamos por el desarrollo de la infancia

  • Más de mil personas en un ambiente saludable y de respeto


Nezahualcóyotl Estado de México, 29 de abril de 2022

En conmemoración del Día del niño y de la niña, se organizó un torneo de futbol con la intención de que se propicie un desarrollo saludable y en paz en niñas, niños y adolescentes por medio del deporte. De esta manera, más de 600 jugadores de entre los 6 y 17 años tuvieron una cita con el balón y las extraordinarias instalaciones deportivas de nuestra universidad. De igual manera, participó la organización FJU, que, con el apoyo de su departamento de atención para prevenir la ansiedad, la depresión y el suicidio, grupo Help, atendieron a jugadores y familiares para generar oportunidades de mejora personal.


Agradecemos a los equipos de futbol que participan en el torneo Ligas Infantiles, así como les deseamos éxito en la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

AUTOR: Ángel Raymundo Meza Rivera

Coordinador de Impacto social

 
 
 

28 comentarios




Editado
Me gusta

Hyd Love
Hyd Love
23 mar

Me gusta

Great article with useful information. Keep up the good work. Loconto

Me gusta


Me gusta

Informative article with helpful points. Thanks for posting it. Fungirlmumbai

Me gusta
bottom of page