top of page

Docentes, profesores y colaboradores se preparan para iniciar el semestre


Nezahualcóyotl Estado de México, 16 de agosto de 2022.


Previo al inicio de semestre en la Universidad La Salle Nezahualcóyotl, la plantilla de docentes y colaboradores recibieron una capacitación y actualización en diferentes ámbitos estratégicos para la enseñanza aprendizaje que se lleva a cabo en las aulas con el objetivo de continuar su formación como docentes lasallistas comprometidos con el servicio a sus alumnos.


El 22 y 23 de julio 20 docentes participación en el curso Relación Maestro Alumno, que forma parte de nuestros cursos básicos del Sistema de Formación del Modelo de Docencia.


El 25 y 26 de julio 25 docentes participación en el curso Planeación del proceso aprendizaje enseñanza, que forma parte de nuestros cursos básicos del Sistema de Formación del Modelo de Docencia.


El 28 de julio, 4 y 16 de agosto, titulares de bachillerato, participaron en un taller con la intención de identificar y proponer estrategias en el ámbito actitudinal y conductual d ellos alumnos.


El 27 y 28 de julio 13 docentes participación en el curso FINES DE LA EDUCACIÓN, que forma parte de nuestros cursos básicos del Sistema de Formación del Modelo de Docencia.


El 9, 10 y 11 de agosto se impartió el taller herramientas de atención debilidad visual donde hubo una participación de 12 colaboradores y docentes.


El 10, 11 y 12 de agosto 24 docentes y colaboradores participación en el curso Formación Lasallista 0, que forma parte de nuestros cursos básicos del Sistema de Formación del Modelo de Docencia y Sistema de Formación del Personal.


Actualmente, nuestros docentes culminaron sus 8 cursos básicos pertenecientes al sistema de formación en el Modelo de Docencia.


AUTOR: Alejandra Yareli Muñoz González

Coordinación de Orientación y Desarrollo Educativo


292 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page