top of page

Programa de Desarrollo para Líderes de Estudiantes

Actualizado: 1 mar 2021



Queridos Estudiantes,


Esperamos que estén listos y ansiosos por el inicio de nuestro programa tal como estamos nosotros.


Nuestra primera sesión es muy especial no solo porque será el momento de conocernos, sino por el privilegio de tener oradores muy especiales. El Superior General de nuestro Instituto, el Hno. Robert Schieler, nos hablará sobre lo que piensa de los Líderes Lasalianos y su futuro.


También contaremos con la participación de la Dra. Pamela Chasek, quien nos ayudará a comprender cómo la Misión Lasaliana se relaciona con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.



El Hno. Robert Schieler es el Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas antes de ser elegido para el liderazgo de los Hermanos Cristianos, Schieler sirvió durante siete años como Consejero General y antes de eso fue provincial de la Provincia de los Hermanos Cristianos de Baltimore y director de educación. para la región de América del Norte. El Hno. Robert ha sido miembro de varias juntas, incluida la de Saint Mary's University, ambas instituciones lasalianas. Es nativo de Filadelfia, cuenta con una licenciatura en Historia Europea en La Salle College (ahora La Salle University), una Maestría en Artes en Historia Europea de la Universidad de Notre Dame y su doctorado en Administración Educativa en la Universidad de Pensilvania.




La Dra. Pamela Chasek es profesora de Ciencias Políticas en el Manhattan College de la ciudad de Nueva York. También es cofundadora y editora ejecutiva del Earth Negotiations Bulletin, un servicio de información sobre negociaciones del medio ambiente y el desarrollo de las Naciones Unidas (https://enb.iisd.org/). Es autora y editora de varios libros y numerosos artículos sobre Política Ambiental Internacional y Política Ambiental Sostenible. Sus libros incluyen Política Ambiental Global, Transformación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los caminos de Río, El medio Ambiente Global en el Siglo XXI y Negociaciones de la Tierra.








14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page