top of page

Comunicado de la Comunidad: Una Comunidad que construye historias

La Salle Nezahualcóyotl presentó su informe anual sobre las actividades destacadas del año 2023

Foto: Luis Cárdenas
Foto: Luis Cárdenas

Jessica R. Araujo


Como cada año, la Salle Neza llevó a cabo el Comunicado de la Comunidad, una actividad de gran importancia en el que nuestra Comunidad presentó su informe anual del año 2023, destacando las actividades sobresalientes de las tres direcciones que conforman la estructura de la Universidad: Dirección General Académica, Dirección General de Formación y Desarrollo Integral y la Dirección General de Desarrollo Institucional.

Foto: Luis Cárdenas
Foto: Luis Cárdenas

Para esta conferencia, realizada en el Auditorio Alfredo Harp Helú, se planteó inicialmente un informe de cada actividad realizada, seguido de una presentación que contó con la participación de directivos y representantes importantes de otras sedes. El objetivo fue enriquecer el diálogo y promover la colaboración entre instituciones, así como reafirmar el compromiso con la misión Lasallista de formar individuos íntegros y una educación óptima.


Foto: Luis Cárdenas
Foto: Luis Cárdenas

El Comunicado de la Comunidad fue encabezado por el Hno. Andrés Govela, seguido por la Mtra. Marcela Vázquez Aquino, el Hno. Felipe de Jesús Bernardo Ocádiz Luna y la Mtra. Joselyn Sánchez Salgado. En sus intervenciones, destacaron los logros alcanzados durante el último ciclo escolar, así como los proyectos de Desarrollo Institucional que fortalecieron la infraestructura y los recursos disponibles para la comunidad educativa. En el ámbito académico, se resaltaron los éxitos obtenidos por profesores y estudiantes en concursos, investigaciones y proyectos innovadores. Además, se enfatizó en la importancia de la formación integral de los alumnos, destacando programas extracurriculares y actividades de voluntariado que promueven valores y habilidades para la vida.


El evento culminó en el lobby del auditorio, donde se ofrecieron bocadillos y bebidas, permitiendo a los participantes de La Salle Neza y a los invitados principales continuar con el intercambio y la convivencia.

Foto: Luis Cárdenas
Foto: Luis Cárdenas








44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page