top of page

Asamblea Institucional



Nezahualcóyotl Estado de México, a 12 de septiembre de 2022.


El pasado 10 de septiembre directivos, docentes y funcionarios se dieron a la tarea de reunirse para hacer las aportaciones institucionales a la ADMEL (Asamblea Distrital para la Misión Educativa Lasallista) que permitan proponer las estrategias que den cumplimiento a la misión y a la visión del Distrito en el marco del 46° Capítulo General, del Pacto por la Educación y del Futuro de la Educación en un contexto globalizado.


Nos encontramos al final del curso escolar 2021-2022 y en cada una de las regiones y zonas del Distrito hemos vivido experiencias significativas que nos llevan a valorar aún más el servicio educativo que prestamos.

En consonancia con acontecimientos especiales dentro del Instituto y el Mundo, próximamente se llevó a cabo la IV Asamblea Distrital de Misión Educativa Lasallista. 

El objetivo es proponer estrategias que den cumplimiento a la misión y a la visión del Instituto en el marco del 46° Capítulo General del Pacto por la Educación, y del Futuro de la Educación en un contexto globalizado.


En la Convocatoria de Lanzamiento a la IV ADMEL del Distrito Antillas México Sur, para llegar a dicha Asamblea se ha previsto como parte del proceso el vivir otras asambleas que buscan promover el diálogo, la reflexión y participación de las diferentes personas que día a día construyen y forman parte de las comunidades educativas del distrito.


Es por ello que se brindó una Guía para conocer las orientaciones generales y actividades principales que se deberán realizar como parte de las Asambleas de cada Institución Educativa.


Indivisa Manent.




125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page