top of page

Arranca con gran entusiasmo la Campaña de Procuración de Fondos para la Solidaridad Internacional

  • La Universidad La Salle Nezahualcóyotl tiene un nuevo reto.


Nezahualcóyotl Estado de México, 15 de noviembre de 2021.


Como cada año tenemos la oportunidad de ser parte del cambio a través de la Procuración de Fondos para la Solidaridad Internacional, un proyecto que es parte de la Colecta de Misiones en el que cada una de las instituciones de nuestro Distrito participa con el objetivo de unir esfuerzos y voluntades para dar respuesta a desastres naturales, necesidades básicas, proyectos educativos.


Este año tenemos la oportunidad de contribuir con el proyecto de la “Reconstrucción del taller para la capacitación en metálica, aluminio y carpintería" en Ambohimangakely, en la ciudad de Antananarivo, Madagascar.


Ante el desafío La Salle Nezahualcóyotl ha programado una serie de actividades culturales y deportivas con causa entre las que se encuentran presentaciones de danza, cortometrajes, conciertos, torneos de fútbol, etc, a las cuales han asistido alumnos, docentes, padres de familia y colaboradores.


Hasta el momento se ha contado con la participación de la Productora y Directora de la casa Productora Cenizas Frescas, Jocelyn López; la Prima Ballerina y mejor Crotalista del mundo, Sonia Amelio y la Orquesta Sinfónica Metropolitana, además dio comienzo el Torneo interno de Fútbol Rápido Mixto de alumnos de Bachillerato.


Cada aportación cuenta para alcanzar el objetivo y poder beneficiar a las personas que lo necesitan. Aún falta mucho por hacer, ¡súmate a ser parte de esta gran historia!


"Indivisa Manent"


36 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page