top of page

15 Victorias para La Salle Nezahualcóyotl en los XXVII Juegos Lasallistas


AUTOR: Abril Pérez

Responsable de Comunicación Institucional

Nezahualcóyotl, Estado de México, 29 de noviembre de 2022


Este fin de semana La Salle Nezahualcóyotl se hizo notar en los 27 juegos lasallistas celebrados en Oaxaca. Al evento asistieron en total 151 miembros de la Comunidad entre ellos 135 alumnos; 11 entrenadores; 2 administrativos; 1 directivo y 2 apoyos.


Los equipos representativos que asistieron fueron: Voleibol varonil y femenil, voleibol de playa, futbol soccer, tenis, futbol rápido femenil, taekwondo, ajedrez, atletismo y básquetbol femenil y varonil.

Durante la justa deportiva cada uno de los alumnos y equipos representaron con vigor y destreza a nuestra Universidad, esto como resultado de horas de preparación, entrenamiento y acompañamiento durante toda la temporada.


El medallero de La Salle Nezahualcóyotl vio reflejado el esfuerzo de los deportistas con buenos resultados, posicionándonos una vez más como dignos contrincantes en las disciplinas de básquetbol, voleibol, taekwondo, atletismo y ajedrez. En total los alumnos se llevaron 10 medallas de oro; 4 de plata y una de bronce. Por si fuera poco, se entregaron reconocimientos a mejores deportistas y la distinción de Diego Bastida como Campeón Canastero de básquetbol.


El deporte en La Salle Nezahualcóyotl significa pasión, compromiso y es una expresión de la fraternidad. Forma parte fundamental del desarrollo físico, mental y espiritual para adquirir disciplina constancia, disciplina y conseguir metas. Además, el deporte es una de las máximas expresiones del ser humano pues es a través de este qué se puede observar el potencial de la persona.


Felicitamos a nuestros equipos representativos por una gran participación en los XXVII Juegos Lasallistas y los recibimos de nuevo en casa para continuar haciendo realidad sus sueños.









113 visualizaciones0 comentarios
bottom of page