top of page

¡Oración al Espirítu Santo!


  • Comité de Bienestar Laboral



Nezahualcóyotl Estado de México, 16 de mayo de 2022

El pasado 13 de mayo se celebró el “Día del Maestro”, razón por la cual el Comité de Bienestar Laboral compartió la siguiente oración a docentes y colaboradores a través de un separador. Los invitamos a leerla y reflexionarla:

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Cardenal Verdier Oh Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer, para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación. Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar. Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar. Amén.



Victoria Gantes Chávez

Departamento de Mantenimiento y Seguridad.

vgantes@ulsaneza.edu.mx

225.159 visualizaciones5 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

5 commenti


hermosa oracion al espiritu santo le doy millones de gracias a las personas o persona que hizo posible compartir esta lindicima oracion

Mi piace

¡Gracias por la oportunidad de leerla, analizarla y compartirla con otros familiares y amigos! ¡Muchísimas gracias! !De verdad!

Mi piace

¡Muy bueno y poderoso el contenido de esta oración al Espíritu Santo indistintamente de dónde, quién o qué la haya producido!

Mi piace

Ricardo Rivera
Ricardo Rivera
24 ott 2023

Muy estimado César

Ahí dice que la oración es del cardenal Verdier

Mi piace

Mucho egoísmo poner derechos de autor a una oración al Espíritu Santo que no es de ustedes.

Mi piace
bottom of page