La Salle a distancia

La Salle a distancia

 

La Salle se une a la revolución de la educación.

 Estamos dispuestos a romper fronteras, acortar distancias, unificar objetivos e impartir educación en cada rincón del mundo.

 

Inspirados en la tecnología hemos diseñado y desarrollado un espacio que ofrece opciones educativas de calidad a través del universo digital.

Aprende

Desde cualquier lugar

A cualquier hora

 

  • Herramientas de nuestra plataforma

Chat Es la forma de comunicarnos por escrito en tiempo real. Esta herramienta facilita la interacción entre el ponente y todos los compañeros de tu clase en un mismo canal.

 

Webinars

Son conferencias online en las que podrás escuchar al ponente en vivo, interactuar con él, hacerle preguntas, comentarios y sugerencias. Si cuentas con cámara y micrófono en tu dispositivo le sacarás el máximo provecho a la herramienta.

 

Foros

Es una herramienta que da soporte a discusiones u opiniones en línea con el fin de abrir temas relevantes al curso. En los foros tus compañeros y tú podrán aportar conocimiento,  experiencia y puntos de vista.

 

Wikis

Es un espacio colaborativo en el que tus compañeros y tú podrán contribuir al fortalecimiento de conceptos e ideas para que finalmente se obtenga la mejor versión de la información.

 

Mensajería privada

Es una opción que ofrece la plataforma para comunicarte de forma personal con el ponente o con algún compañero de tu clase; esta herramienta es utilizada regularmente para asesorías o aclaración de dudas muy específicas.

 

Explicaciones virtuales

Son videos creados para asegurar tu compresión de los temas más relevantes del curso. Los videos cuentan con ejemplos, imágenes, diagramas y un sin fin de elementos ilustrativos que facilitarán tu aprendizaje.

  • Ventajas de nuestra plataforma
Seguimiento por parte de los docentes

Los tutores de nuestros cursos tienen la responsabilidad de capacitarte y orientarte ante cualquier duda que tengas a lo largo del curso, ellos utilizarán las herramientas de la plataforma para lograr una comunicación efectiva y un aprendizaje continuo. 

 

Alta calidad académica

Cada uno de nuestros docentes son expertos en las materias que imparten, además de contar con altos grados académicos, te compartirán su experiencia profesional. Recuerda que está disponible la semblanza de cada uno de los tutores para que conozcas un poco más de ellos.

 

Acceso 24/7

Una de gran ventaja es que la plataforma está abierta las 24 horas del día y todos los días de la semana, recuerda que uno de nuestros principales objetivos es que puedas estudiar y realizar los avances de tu curso en el horario que decidas.

Acceso desde cualquier dispositivo con internet

Podrás tener acceso a nuestra plataforma con todas sus herramientas a través de cualquier dispositivo con internet, este puede ser una computadora, laptop, tablet, teléfono inteligente, etc.

 

Certificado y/o Diploma

Al finalizar tu curso o diplomado La Universidad La Salle enviará a tu domicilio un certificado o diploma físico firmado por las autoridades de nuestra institución. Recuerda que un documento avalado por nuestra universidad podrá tener un peso importante en tu currículum.

¿Tienes dudas?

¡Estamos para ayudarte!

® Universidad La Salle Nezahualcóyotl