cads_banner2.png

"Personas transformando la vida de personas"

¿Qué es CADS?


CADS son las siglas de "Comunidades de Aprendizaje y Desarrollo". CADS es el programa de servicio a la comunidad a través del cual se brindan cursos y talleres los días sábado.


En nuestros cursos atendemos a bebés recién nacidos (2 meses de edad), niños en edad preescolar, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. El programa nace en 2002 y llega a la Universidad La Salle Nezahualcóyotl en enero de 2007. Los cursos que se ofrecen tienen duración de 30 horas que se cubren en 15 sábados de clase de dos horas cada sesión y se imparten por asesores universitarios y por voluntarios con amplia experiencia en el tema.

Más de CADS

HORARIOS:

8:00 a 10:00 horas.
10:00 a 12:00 horas.
12:00 a 14:00 horas.

COSTOS:

Inscripción $300 (pago único).
Cuota por Curso de 2 horas $300.

UBICACIÓN:

Nos ponemos a tus amables órdenes en nuestra oficina ubicada en la planta baja de edificio de laboratorios y talleres (del lado contrario a la cafetería light) donde con gusto te atenderemos.

¿Quieres ser asesor CADS?

Participando en el programa CADS puedes cubrir las horas para la acreditación de:
•Prácticas Comunitarias: cubrir 200 horas, a partir del 3° semestre (debes impartir 3 cursos dentro de nuestro programa CADS, durante dos semestres.)
•Servicio Social: cubrir 480 hora, a partir del 7° semestre (necesitas impartir 3 cursos dentro de nuestro programa CADS, durante tres semestres.)