Admisiones

Contacto

Llego el momento de revolucionar la educación

 

La Universidad La Salle Nezahualcóyotl en conjunto con la empresa Crea en Línea ha impulsado un área que diseña e imparte cursos, diplomados y maestrías completamente a distancia (online).

 

De esta forma le abrimos las puertas a personas de todo el mundo que tengan el deseo prepararse y obtener conocimientos por medio de nuestra plataforma virtual.

 

Crecemos con la convicción de aprovechar la tecnología para impartir educación de calidad

Nuestra misión

La Universidad La Salle Nezahualcóyotl, es una institución que imparte Enseñanza Media Superior y Enseñanza Superior, que ofrece sus servicios a la sociedad mexicana; que se reconoce a sí misma y se presenta como institución inspirada en el Evangelio, y en el espíritu y carisma de San Juan Bautista De La Salle. 

En cuanto Institución Universitaria, la Universidad La Salle Nezahualcóyotl desarrolla tres actividades que tradicionalmente competen y comprometen a estas instituciones:
1.- La búsqueda de la verdad a través de la investigación.
2.- La comunicación de esa verdad, por la docencia.
3.- La extensión de sus servicios en beneficio 
de la sociedad en la que se encuentra inmersa.

Siendo la misión de nuestra institución, contribuir al estudio y solución de los más apremiantes problemas de nuestro país; con desinterés, objetividad y libertad; empleará todos los medios posibles para realizar estudios, investigaciones y proyectos prácticos que permitan descubrir las causas de nuestros problemas y las posibles soluciones de los mismos. Siempre a partir de que el hombre es el centro de interés en todo proyecto; de que son sus carencias y legítimas aspiraciones, las que deben recibir atención prioritaria; de que todo en una sociedad justa y equilibrada debe girar en torno al desarrollo y elevación del hombre.

A la luz de estos principios, la Universidad La Salle Nezahualcóyotl desarrolla su labor de formar profesionistas bien preparados en los aspectos científicos y técnicos, convencidos de su compromiso para con su país y sus semejantes, con gran sentido de responsabilidad y espíritu de servicio.

Nuestra visión


La Universidad La Salle Nezahualcóyotl, entre las universidades del país, se distingue por ser líder en formación integral con fundamento en los valores evangélicos y referente fundamental en formación de docentes en el estilo pedagógico lasallista. 

Entre las universidades particulares del país, se distingue por la estructura y organización académica que la caracterizan; por la pertinencia, diversidad, flexibilidad y acreditación de los programas académicos que ofrece; y por ser promotora de equidad educativa a través de la atención que brinda a diversidad de grupos sociales y de responsabilidad social, mediante el ejercicio ético y comprometido de sus egresados.

Entre las universidades de inspiración cristiana del país, se distingue por la relevancia y pertinencia de la investigación que realiza, por la calidad de los procesos y las prácticas académico-administrativas que la caracterizan, por la relevancia de sus acciones en el contexto de internacionalización y por su vinculación eficaz con los sectores productivo y social.

Descubre nuestra plataforma

Una de las principales ventajas de esta modalidad es que contamos con una plataforma propia llamada "Crea en línea" a la que se le hacen contantes actualizaciones  con el fin de optimizar tu experiencia educativa.

 

Contamos con herramientas que permiten la interactividad entre los estudiantes y el profesor fortaleciendo tu aprendizaje.

Chat

Foros
Wikis
Mensajería privada
Webinars
Explicaciones virtuales

Contáctanos

Tels: 22 28 18 97 / 22 28 18 89

 

E-mail: educacionadistancia@ulsaneza.edu.mx

 

Ubicación: Av. Bordo de Xochiaca esq. con Av. Adolfo López Mateos Col. Tamaulipas C.P. 57300 Nezahualcóyotl, Estado de México