top of page

Primer semana de alumna de Administración de Empresas Turísticas en Puerto Rico

  • Con apoyo del área de internacionalización, Ximena Monserrat Díaz, estudiante de Administración de Empresas Turísticas se encuentra de intercambio estudiantil en Puerto Rico.

  • La alumna de La Universidad de La Salle Nezahualcóyotl nos cuenta su experiencia en su primer semana.



Nezahualcóyotl Estado de México, a 1º septiembre de 2022.


Mi primera impresión en Puerto Rico ha sido de lo mejor, ya que llegue con unos profesores de la universidad, con los cuales me estaré quedado durante mi estancia acá, los cuales son unas personas increíbles, ya que en todo momento han estado al pendiente de mis necesidades y las de mi papá, nos dieron un recorrido por toda la isla y han hecho que nuestra estadía sea de lo mejor.

Por otra parte del día de ayer tuve mi primer contacto con las instalaciones y los colaboradores de la universidad y de igual forma, son magnificas personas, las cuales me brindaron la mejor atención, además de que me hicieron sentir tan cómoda.

Realmente toda mi experiencia en estos 5 días que llevo en Puerto Rico han sido magníficos, todas las personas con las que he estado me han hecho sentir como en casa con toda la calidez que me brinda, hasta el momento toda mi experiencia ha sido de lo mejor, realmente agradezco la gran oportunidad que se me presento y la aprovechare lo mejor posible.


121 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page