top of page

Pasillita apoya la educación en Etiopía con nuestra venta de buffet solidaria

Campaña de Procuración de Fondos para Proyectos de Solidaridad Internacional para Etiopía

Proyecto de Solidaridad Internacional en Etiopía
Pasilla: Proyecto de Solidaridad Internacional

Por: Jessica R. Araujo

"¿Sabías que? Etiopía destaca del resto de países africanos por su escritura única.


Esta escritura, conocida como Ge'ez, es la única autóctona de África y se cree que se utiliza desde el siglo IV. Un dato impresionante es que se escribe de izquierda a derecha y se compone de símbolos silábicos, que representan consonantes y vocales."


Niño Etíope. Foto: PIXABAY
Niño Etíope. Foto: PIXABAY

La Salle Neza se ha propuesto un objetivo audaz: construir un puente educativo en forma de la escuela St Joseph's, una oportunidad trascendental para que la población Etíope se pueda actualizar y empoderar con una educación de alta calidad. ¡Y aquí es donde entra en escena tu participación!


Este 29 de noviembre, podrás acompañarnos en nuestro acogedor Laboratorio de Gastronomía en una venta de buffet que no solo te deleitará con la autenticidad de los platillos mexicanos más exquisitos, sino que también te transportará a la región etíope a través de sus alimentos más representativos.


Cada compra realizada durante este evento será una contribución tangible para construir un mañana mejor en la población de Etiopía.


Recodemos que este proyecto no solo busca aliviar las condiciones de escasez, sino también asegurar un futuro más prometedor para los jóvenes.


Así que únete a nosotros, no solo para disfrutar de un festín culinario, sino para ser parte de un movimiento que edificará un mejor mañana para la población de Etiopía. ¡Tu participación es la clave para tejer un futuro lleno de oportunidades y esperanzas para estos jóvenes extraordinarios!


¡No olvides reservar tu lugar, te esperamos!


  • Marilyn Valencia 5534499943

  • Dalia Parra 5562095173









48 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page