top of page

Día Internacional del Turismo LaSallista 2023 “DITL23”








Por: Carlos Jesús Arévalo Sánchez



Por conmemoración del día internacional del turismo fijado por la Organización Mundial del Turismo, cada 27 de septiembre, organizaciones publicas y privadas generan una serie de eventos para la celebración de este día. Los alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas se sumaron en este festejo realizando un conjunto de actividades para demostrar el amor a su carrera y el orgullo lasallista que ellos tienen.



El Día Internacional del Turismo LaSallista 2023 tuvo como eventos, conferencias de sustentabilidad y organización de eventos, una pabellón turístico resaltando la riqueza cultural, natural y folclórica del Estado de México, taller de cata de vinos, taller de elaboración de piñatas, taller de cultura contributiva , taller de defensa personal para mujeres impartida por mujeres, y una feria del empleo en donde empresas invitadas, la Asociación de Hoteles y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes ofertaron sus vacantes para estudiantes y egresados de la licenciatura.



Los alumnos de preparatoria y de otras licenciaturas se sumaron a estas actividades al degustar los alimentos preparados, las muestras de danza y todas las actividades que se realizaron. La universidad se vistió de color, música, y alegría celebrando este día.


Los esperamos el siguiente año.







































16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page