top of page

Celebración del Día del Maestro en La Salle Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Estado de México, 16 de Mayo del 2023


Celebramos el día del maestro con una reunión en la que participaron docentes, colaboradores de mantenimiento y administrativos. En un programa que abarcó cinco horas homenajeamos y agradecimos la labor docente.


La celebración de los docentes comenzó en el Auditorio Alfredo Harp Helú con la Eucaristía en la que que se mencionó la gran labor de nuestro fundador San Juan Bautista de La Salle, ejemplo de los docentes. Posteriormente se proyectó un video en el que alumnos brindaron palabras de agradecimiento a sus profesores.

Al terminar la misa, los colaboradores se dirigieron hacía el gimnasio donde les esperaba una manzana como símbolo de reconocimiento por su esfuerzo y una comida.


En el momento de la comida se percibió un ambiente de camaradería y hubo oportunidad de un tiempo de reflexión a través de una dinámica encabezada por el Comité de Bienestar Laboral, en la cual los colaboradores recordaron a sus épocas de estudiantes e identificaron las características más importantes que debe tener un maestro comprometido con su profesión.


Antes de concluir, los invitados disfrutaron cantando al son de los mariachis quienes complacieron con diferentes canciones que entonaron al unísono. La última sorpresa que recibieron los colaboradores fue un termo de obsequio.

163 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page