top of page

¡Éxito gastronómico! Alumnos de La Salle Nezahualcóyotl participan en el Festival de Paellas

Estudiantes de Administración de Empresas Turísticas demuestran su talento gastronómico en un evento único


Alumnos de La Salle Nezahualcóyotl participan en el Festival de Paellas
Alumnos de La Salle Nezahualcóyotl participan en el Festival de Paellas

Carlos Jesus Arevalo Sanchez / Jessica R. Araujo


El 20 de marzo pasado, 72 alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, junto con aproximadamente 150 invitados, entre familiares y amigos, llevaron a cabo el festival de paellas en las instalaciones de la Universidad La Salle Nezahualcóyotl.


Esta actividad tenía como objetivo ayudar a los alumnos en su preparación profesional mediante la aplicación de conocimientos en atención y servicio en empresas de alimentos y bebidas. Los alumnos de 2do semestre prepararon tres tipos diferentes de paellas inspiradas en la tradicional pamplonada y en la "Tomatina", además de ofrecer una exhibición de bailes folclóricos españoles.



Se utilizaron el campo de fútbol soccer, el salón de eventos y la cocina del laboratorio de turismo, así como los materiales e insumos necesarios para la preparación de las paellas y las bebidas servidas durante el festival.


Esta experiencia brindó a los alumnos la oportunidad de poner en práctica sus habilidades en un entorno real, contribuyendo así a su formación académica y profesional. La participación activa de los estudiantes, junto con el apoyo de sus familiares y amigos, hizo de este evento un éxito rotundo.




17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page