conocenos-web

Llego el momento de revolucionar la educación...

La Universidad La Salle Nezahualcóyotl en conjunto con la empresa Crea en Línea ha impulsado un área que diseña e imparte cursos, diplomados y maestrías completamente a distancia (online).

 

De esta forma le abrimos las puertas a personas de todo el mundo que tengan el deseo de prepararse y obtener conocimientos por medio de nuestra plataforma virtual.

 

Crecemos con la convicción de aprovechar la tecnología para impartir educación de calidad.

 

¡Conócenos!

 

 Decidimos aprovechar la tecnología para impartir educación de calidad e impactar en tu desarrollo sin importar donde te encuentres.

 

Últimas entradas

 

Mensajería privada
Foros

Sorpréndete con nuestra plataforma…

Una de las principales ventajas de esta modalidad es que contamos con una plataforma propia llamada "Crea en línea" a la que se le hacen contantes actualizaciones  con el fin de optimizar tu experiencia educativa.

 

Contamos con herramientas que permiten la interactividad entre los estudiantes y el profesor fortaleciendo tu aprendizaje.

Wikis
Webinars

Chat

Explicaciones virtuales
19646800_xxl.jpg

 

Los ponentes de nuestros cursos cuentan con una amplia experiencia en las materias que imparten, además de su compromiso y vocación cuentan con altos grados académicos y desempeñan sus roles dentro de la plataforma con bases pedagógicas sólidas. Los maestros de La Salle a Distancia tienen la responsabilidad de brindar un seguimiento personalizado a cada uno de nuestros alumnos con el fin de asegurar su aprendizaje.

Maestros que inspiran…

 Trabajo en equipo

Conoce nuestras alianzas

Somos orgullosamente miembros del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Calidad en Educación Superior a Distancia.