La universidad La Salle Nezahualcóyotl se complace en invitarle a la Conferencia Magistral 

La conferencia está dirigida exclusivamente a docentes con la finalidad de proporcionar contenidos a todas las escuelas aledañas a nuestra institución, reforzando el compromiso que tenemos con la educación en México ante las exigencias del Nuevo Modelo Educativo.

Los aprendizajes clave son el primer elemento que debemos tener en cuenta para realizar una planeación o secuencia didáctica ya que reflejan un conjunto de conocimientos, prácticas, habilidades, actitudes y valores que pretendemos inculcar en los alumnos para lograr una educación integral. Adicionalmente, agregamos los espacios virtuales como eje central en el Nuevo Modelo Educativo, en el siglo XXI y en las nuevas generaciones. 

Asiste el sábado 6 de octubre a las 10:00 am en el Auditorio y Centro Cultural Alfredo Harp Helú, ubicado en el interior de la universidad La Salle Nezahualcóyotl. 

 

La conferencia no tiene ningún costo, por lo que es importante que confirmes tu lugar ya que tenemos cupo limitado, además obtendrás una constancia digital de tu asistencia a la conferencia.

 

¡No faltes!

De acuerdo con el compromiso y objetivo que tiene La Universidad La Salle como institución, hemos decidido invitar únicamente a los docentes pertenecientes a 20 escuelas de la comunidad y tú eres uno de nuestros invitados de honor.

Estás a un paso de ser nuestro invitado de honor

 Es necesario que seas cuidadoso al llenar tus datos, pues con ellos, se emitirá tu constancia de asistencia que será enviada posteriormente al correo que nos proporciones.

 

No olvides que por ser una conferencia completamente gratuita,

debes confirmar tu lugar, ¡No faltes!

Lic. Giselle Soto

gsoto@ulsaneza.edu.mx

2228 1897 en la Ext. 1158