Beneficios La Salle

Indivisa Manent

Nuestro Santo fundador Juan Bautista De La Salle desde sus orígenes hace más de 300 años, se empeñó con gran dedicación a la formación de docentes. Durante este tiempo, hizo grandes aportaciones a la pedagogía como fueron separar a los niños en grupos por edades y enseñarles en su lengua natal entre otras. Todas estas contribuciones a la educación permitieron que, en 1950 el papa Pío XII lo declarara patrono universal de los educadores.

La Universidad La Salle Nezahualcóyotl, con la finalidad de ofrecer a los docentes de la región una alternativa para seguirse preparando en beneficio de los niños y jóvenes que estudian en las aulas día con día y comprometida en contribuir con su formación, ha decidido absorber parte del costo de las colegiaturas de sus programas no escolarizados (en línea) para que estos sean más accesibles y puedan beneficiar a una mayor cantidad de docentes.

¿ES TAN GRANDE TU FE QUE LLEGA A CAUTIVAR EL CORAZÓN DE AQUELLOS A QUIENES ENSEÑAS Y LES INSPIRAS EL ESPÍRITU CRISTIANO?

Precios grupales